sobre nosotros.

Somo una empresa de jóvenes emprendedores que llevamos a nuestras espaldas más de 15 años en el sector de la rotulación, contamos con un departamento de diseño gráfico, departamento de producción y un departamento de montaje, que trabajamos todos juntos codo a codo para que nuestro trabajo sea de una gran calidad. Tan importante nos resulta que un trabajo esté bien hecho, como que enamore al cliente que lo encargó.

Por eso damos tanta importancia a la fase del diseño, porque es en la que se materializa la idea del cliente y se plasma en los diferentes bocetos que se presentan. A partir de ellos, se hacen las modificaciones pertinentes y una vez aprobado, se pasan a producción. ¿Nos cuentas cuál es tu idea? Nosotros ya nos encargamos de poder hacerla realidad, todos nuestros trabajos son personalizados para cada cliente, ya que nosotros somos fabricantes y nos podemos amoldar a sus necesidades.

ecoPrint.

ecoPrint Marbella

Rótulos ecoPrint realiza impresiones en todo tipo de formatos, impresiones de flyer, tarjetas, lona, vinilo, carteles, expositores de feria, roll-up, sellos autoentitables, siempre trabajamos con los mejores materiales para poder dar una garantía a nuestros clientes.

Hacemos impresión de pequeño y gran formato en diferentes materiales.

A cargo:

Jose Albarran Jimenez

Rótulos eco print se especializa en el sector de la impresión. Somos fabricantes de todos los productos que ofrecemos, hay productos que podemos ofrecer la entrega el mismo día.

Tienes dudas, no dudes en contactarnos

× ¿Cómo puedo ayudarte?