Corte y grabado láser

En rótulos Eco Print

Trabajamos con los mejores productos para ofrecer un trabajo de calidad y poder ofrecer garantía en nuestros trabajos, con el corte y gravado láser se pueden hacer infinidad de cosas, casi todo lo que se te ocurra… Podemos cortar madera, metacrilato, acero… y tan bien es posible gravarlo con la identidad corporativa de su empresa o para cualquier cosa sé que le ocurra para uso personal.

Corte y grabado láser co2

¿Cómo funciona el grabado láser?

El grabado láser se usa para darle un diseño individual o un toque personal a los productos. Un trofeo deportivo grabado con el nombre del ganador, plumas o bolígrafos con el logo de la compañía o una pieza de maquinaria marcado con un número de serie y número de lote, todas estas son aplicaciones comunes del grabado láser. La gran ventaja es que con el láser, se puede grabar prácticamente cualquier diseño y diferentes materiales. En esta página explicamos cómo funciona el grabado láser.

El grabado láser explicado técnicamente.

Durante el proceso de grabado láser, el rayo láser impacta el material, exponiéndolo a una gran cantidad de calor. Dependiendo del tiempo de exposición, el color del material cambia y crea un contraste, o bien, el material se evapora o se quema. El grabado láser resultante es permanente y muy resistente a la abrasión.

Trofeos - Llaveros - Medallas - Letras - Sellos

× ¿Cómo puedo ayudarte?